TALLERES GRADO 8. FISICO QUIMICA
En esta plataforma encontraras diversas actividades relacionadas con las temáticas vistas en clase.
Tienen 3 componentes:
1. Investigador: Tu tienes que efectuar diversas revisiones, tanto del texto y temática relacionada sugerido como punto de partida
2. Hacer: Debes efectuar diversas actividades en tu cuaderno apoyado en tu plan de trabajo o cuadro de plan de trabajo.
- Contestar pregunta ¿qué conozco del tema?
- Resumen (mínimo 250 palabras), teniendo en cuenta normas ortográficas
- Contestar pregunta ¿qué quiero aprender del tema investigado? O ¿Qué le llamo la atención del tema investigado?
- Lluvia de ideas : Selección de 30 palabras como mínimo que involucren los temas relacionados
- Efectuar un Mapa mental, teniendo en cuenta gráficos y dibujos de apoyo, conectores, creatividad y secuencia.
- Diseño y construcción de mapa conceptual por el estudiante basado en el concepto o tema investigado, con conectores, orden lógico, y nivel de complejidad.
- Contestar pregunta ¿Qué aprendí? ¿En dónde puedo usar esta información o tema revisado en la vida cotidiana, en mi cuerpo, en mi familia, en mi barrio, en mi ciudad? ¿qué preguntas o cuestionamientos me surgen al revisar este tema?
- Dibujar 30 elementos de la tabla periódica que contengan el tema Tratado
- Gráfico o representación gráfica del concepto tratado
- Examen en that quiz plataforma semanal Día de clase corresponde
- Envió: Deben enviar fotografía de actividad Semanal
- Participación en Foro y pregunta semanal
Grado Octavo Ciencias naturales Físico Química.
INDICADORES DE SEGUIMIENTO Periodo 1:
- El estudiante identifica, relaciona y comprende el concepto de estados de la materia, relacionados en su vida cotidiana en el entorno local, regional, mundial.
- . El estudiante propone casos y experimentos de investigación científica relacionados con el concepto de movimiento, relacionados en su vida cotidiana en el entorno local, regional, mundial.
- El estudiante reconoce la importancia del trabajo individual y colaborativo durante el desarrollo del proceso científico aplicada a la vida.
Comentarios
Publicar un comentario