TALLERES GRADO 8. FISICO QUIMICA

Reciban cordial saludo,




En esta plataforma encontraras diversas actividades relacionadas con las temáticas vistas en clase. 
Tienen 3 componentes: 

1. Investigador: Tu tienes que efectuar diversas revisiones, tanto del texto y temática relacionada  sugerido como punto de partida
2. Hacer: Debes efectuar diversas actividades en tu cuaderno apoyado en tu plan de trabajo o cuadro de plan de trabajo. 
  • Contestar pregunta ¿qué conozco del tema?
  • Resumen (mínimo 250 palabras),  teniendo en cuenta normas ortográficas
  • Contestar pregunta ¿qué quiero aprender del tema  investigado? O ¿Qué le llamo la atención del tema investigado?
  • Lluvia de ideas : Selección de 30 palabras como mínimo que involucren los temas relacionados
  • Efectuar un Mapa mental, teniendo en cuenta gráficos y dibujos de apoyo, conectores, creatividad y secuencia.
  • Diseño y construcción de mapa conceptual por el estudiante basado en el concepto o tema investigado, con conectores, orden lógico, y nivel de complejidad. 
  •  Contestar pregunta ¿Qué aprendí? ¿En dónde puedo usar esta información o tema revisado en la vida cotidiana, en mi cuerpo, en mi familia, en mi barrio, en mi ciudad? ¿qué preguntas o cuestionamientos me surgen al revisar este tema?
  • Dibujar 30 elementos de la tabla periódica que contengan  el tema Tratado
  • Gráfico o representación gráfica del concepto tratado
3. Evaluación : 
  •  Examen en that quiz plataforma semanal Día de clase corresponde
  •  Envió: Deben enviar fotografía de actividad  Semanal 
  • Participación en Foro y pregunta semanal


Grado Octavo Ciencias naturales Físico Química.

INDICADORES DE SEGUIMIENTO Periodo 1:
  •     El estudiante identifica, relaciona y comprende el concepto de estados de la materia, relacionados en su vida cotidiana en el entorno local, regional, mundial.
  • .   El estudiante propone casos y experimentos de investigación científica relacionados con el concepto de movimiento, relacionados en su vida cotidiana en el entorno local, regional, mundial.
  •     El estudiante reconoce la importancia del trabajo individual y colaborativo durante el desarrollo del proceso científico aplicada a la vida.





Comentarios

Entradas populares